Este 6 y 7 de noviembre entérate de los nuevos avances tecnológicos en Ingeniería Mecánica

mecanica

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 6 y 7 de noviembre
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Coninental
[/fancy-ul]

La Universidad Continental a través de la carrera de Ingeniería Mecánica, invita a todos los estudiantes, docentes y público interesado a participar del  ciclo de conferencias “Actualización Tecnológica en Ingeniería Mecánica”, este 6 y 7 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Continental, en el horario de 8:00 a. m. a  6:00 p. m.

Este evento académico está dirigido a ingenieros, profesionales técnicos, alumnos de universidades e institutos tecnológicos; ya que el objetivo de este ciclo de conferencias es que los participantes conozcan los avances tecnológicos que se vienen desarrollando en el Ingeniería Mecánica.

Más información:

El costo de inscripción para estudiantes es de treinta nuevos soles y para profesionales cincuenta nuevos soles.