Colombiana realizó estudios en la Universidad Continental

LUZ_MERY_FINAL

Luz Mery Valoyes Chaverra, estudiante colombiana de Contabilidad de la Universidad de Antioquía en Medellín (Colombia), llegó en los últimos meses a la Universidad Continental para realizar estudios de su especialidad. En una entrevista, dio a conocer cómo llegó a la UC, su experiencia en ella, y otras cosas más sobre su estadía en Huancayo.

“Gracias a un convenio que existe entre la Universidad de Antioquía y la Universidad Continental, los estudiantes de ambas universidades podemos realizar intercambios académicos fuera de nuestro país; fue así que llegué a Huancayo”, sostuvo.

Añadió que “estudiar en la Universidad Continental fue una experiencia muy enriquecedora, ya que superó mis expectativas. Su alto nivel académico, su buena infraestructura, los servicios que ofrece como el Centro de Liderazgo, Centro Cultural, la Sociedad de Debate, Centro de Documentación, Centro Cultural, oficina de Oportunidades Laborales, Vinculación Internacional, y sobre todo la calidad de personas, garantizan una formación integral y de calidad”.

“Aproveché al máximo todas las oportunidades y herramientas que me brindó la Familia Continental en esta pasantía. Una de las tantas cosas que aprendí fue el idioma inglés, ya que esta universidad cuenta con programas que te ayudan a interactuar con personas de otros países”, sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a sus pares para animarse a seguir este tipos de estudios. “Amigos de Colombia, les recomiendo realizar y disfrutar de una pasantía académica en la Universidad Continental, es toda una experiencia maravillosa”, finalizó.