Nuestros estudiantes Efraín Sotacuro y Yeni Vargas son los flamantes paratletas clasificados a los VII Juegos Parapanamericanos que se realizarán en Santiago de Chile del 17 al 26 de noviembre.

Efraín Sotacuro es estudiante de la carrera de Administración, modalidad A Distancia, y participará en la competencia de 1500 metros planos en los Parapanamericanos. Él no es nuevo en este tipo de competencias, pues ya ha disputado dos Juegos Paralímpicos. Fue cuarto en el Maratón de Río 2016 y finalizó séptimo en Tokio 2020.

Por su parte, Yeni Vargas, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, modalidad Presencial, ha clasificado en la categoría de 400 metros planos. Para ella representan sus segundos juegos continentales tras haber corrido en Parapanamericanos de Lima 2019. Yeni es, por el momento, la primera paratleta mujer clasificada a los Juegos Parapanamericanos de Santiago.

La Universidad Continental felicita a nuestros estudiantes UC, Efraín Sotacuro y a Yeni Vargas, y les hace llegar las mejores vibras de toda la comunidad universitaria para alcanzar sus sueños en los próximos Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, representando no solo a la Universidad Continental, sino también a todo el Perú.