• Iniciativa organizada por el Centro de Emprendimiento busca que profesores se comprometan con el desarrollo del emprendimiento en sus regiones.

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental realizó el taller Diseñando modelos de negocio con impacto positivo en la ciudad de Huancavelica, en coordinación con la ONG World Visión. Esta actividad fue desarrollada con el objetivo de empoderar a los docentes del nivel secundario.

Las actividades fueron desarrolladas en el marco del mes mundial del emprendimiento. En este espacio, los docentes recibieron capacitación sobre metodologías ágiles en temas de emprendimiento.

De esta manera, los docentes podrán enfocar mejor las prácticas que desarrollen en sus clases, utilizando herramientas como Lean Canvas, prototipos y Pitch Elevator.

Con este tipo de talleres, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo en las diferentes regiones del Perú, fortaleciendo las metodologías de educación en diversas ciudades del país.

[ultimate_carousel title_text_typography=»» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ next_icon=»ultsl-arrow-right6″ prev_icon=»ultsl-arrow-left6″ dots=»off»]

[/ultimate_carousel]