• Programa, único en la región centro tiene el objetivo de intercambiar experiencias académicas y culturales a través de seminarios del idioma inglés.
  • El participante que culmine estudios obtendrá la certificación internacional del GPE, documento transversal que conduce a la acreditación del idioma, validación de proyección social y constancia de egreso ante la Universidad Continental

Como parte de formar profesionales que dominen las herramientas que demanda el mundo laboral actual, la Universidad Continental conduce a través del Centro de Idiomas el programa Global Partners in Education (GPE).

Esta acreditación nace de la iniciativa de la East Carolina University de los Estados Unidos, y ofrece de manera virtual la oportunidad de enriquecimiento en conocimientos del idioma inglés. Ello a partir de chats, videoconferencias y proyectos en el marco de un seminario de estudios llamado Global Understanding Seminar, por ello es importante poseer un nivel intermedio del mismo.

Al respecto, el supervisor de calidad educativa del Centro de Idiomas de la Universidad Continental, Pablo Calderón, sostuvo que “el Global Understanding Seminar, pone en las manos de los estudiantes de la Universidad Continental, la posibilidad de estudiar inglés en un contexto real. Asimismo, permite familiarizar el acento y ampliar horizontes laborales. Tenemos 14 promociones de más de 300 estudiantes, esta cifra nos motiva a proyectar espacios de estudio en el campus de Arequipa en el 2020”.

Cabe resaltar que este programa, único en la región centro es reconocido por Unesco en mérito al gran aporte que brinda mediante la construcción de lazos interculturales. Del mismo modo, está presente en 61 universidades de 31 países de Medio Oriente, África, Asia, Europa y América.

Con la finalización del seminario, el primer beneficio adquirido es la acreditación del idioma ante la Universidad Continental, la validación para la constancia de proyección social y posterior solicitud de egreso. Además, el estudiante obtiene la certificación de la Universidad a elección donde se desarrolló dicha actividad.

[ultimate_carousel title_text_typography=»» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ dots=»off»]

[/ultimate_carousel]