Skip to main content
search

La Universidad Continental participará en el XIX Congreso Peruano de Psicología, del 26 de noviembre al 02 de diciembre. Docentes de la carrera de Psicología UC aportarán sus conocimientos y experiencia en cada una de sus especialidades.

Entre los participantes destaca Benito Rosas García, quien desarrollará el tema “El trastorno adictivo como una evasión del trauma psíquico: Reflexiones desde la praxis clínica”. Asimismo, el docente Alfredo García Casique disertará sobre “Los factores psicológicos de la virtualidad en la educación”; y el decano de la carrera, Jorge Salcedo Chuquimantari, quien abordará el tema “El regreso de las pandemias en el siglo XXI: psicología y sociedad”.

También participará la docente Karen Pérez Maravi, quien compartirá sobre “Salud mental digital: retos y desafíos de la formación en psicología y la transformación digital”; Leopoldo Caravedo, participará con la ponencia “Sobre el otro, y la imaginación: una perspectiva relacional”. Finalmente Cesar Uribe Neyra, compartirá sobre “La virtualidad, educación y psicología”.

El XIX Congreso Peruano de Psicología, organizado por el colegio de Psicólogos del Perú, está enfocado en la contribución y proyección de la psicología a partir del COVID-19. Será de acceso gratuito y participarán 17 países con más de 300 presentaciones a cargo de expositores de alto nivel, dentro de los cuales destacan autores de libros, artículos y revistas.

A través de la participación de los docentes en eventos académicos, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo desarrollando temas del nuevo contexto mundial para los ciudadanos y así contribuir con su crecimiento.

Close Menu