Jesús Galarza, jefe de Becas Impacto Positivo y Becas PRONABEC de la Universidad Continental, fue designado director deportivo regional del departamento de Junín de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Esta designación es, en parte, debido a su activa participación en las actividades desarrolladas por la Federación y que a la Universidad Continental le han significado importantes logros, como el haber ocupado el tercer lugar como universidad en los recientes juegos deportivos universitarios nacionales del 2023.

Según la resolución 0001 – 2024 del Consejo Directivo de FEDUP, Jesús Galarza tiene el encargo de apoyar las ligas universitarias y campeonatos clasificatorios para obtener a sus representantes de los Juegos Universitarios Nacionales, así como promover las ligas y deportivos universitarios regionales que fomenten la práctica y promoción del deporte a nivel de las universidades de su región.

Igualmente, tiene el encargo de administrar, dentro de la primera instancia, la justicia deportiva. Esto a través de una Comisión nombrada para tal fin, siguiendo los lineamientos de la justicia deportiva expresada en la Ley de la materia, su reglamento y sus normas complementarias.

Para este trabajo Jesús Galarza contará con el apoyo y experiencia de los docentes Álvaro Rivera y Gerardo Avendaño, que sumaran esfuerzos para realizar todo el trabajo encomendado.

La Universidad Continental saluda y felicita a su docente Jesús Galarza y al equipo que lo acompañará por esta designación, que se suma a los logros que, a través de su gestión, han conseguido estudiantes y la UC -en general- en diferentes competencias deportivas nacionales e internacionales. Éxitos en su gestión.