• Dante Paiva menciona que, desde la investigación, podemos fomentar el desarrollo de propuestas decisivas para la solución de los problemas que hoy afrontamos en el país.
[vc_empty_space]

Dante Paiva Goyburu, docente de la sede Los Olivos de la Universidad Continental, ha sido convocado por el Congreso de la República para integrar el Consejo Consultivo de la Comisión de Constitución y Reglamento.

No es la primera vez que el profesor Paiva se constituye en asesor del Congreso, pues ya anteriormente había sido parte del mismo. «Se ha considerado para tal efecto mi especialización en Derecho Constitucional (cuento con maestría en la materia, mi tesis de Doctor también aborda el Derecho Constitucional peruano) y el ser miembro de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional. Estos aspectos fueron considerados y muy honrado por la deferencia acepté la invitación», sostiene el docente.

Paiva Goyburu ingresó a la Universidad Continental en el año 2019. Desde su incorporación, se desempeña como docente de los cursos de Derechos Humanos y Comunitario, Derecho del Comercio Internacional, y principalmente Derecho Empresarial.

Debido a la pandemia, dicta sus clases a distancia, pero con mucho entusiasmo. «Desde el primer día que me incorporé me capacitaron en todos los detalles que resaltan y distinguen el servicio de calidad que brinda la universidad, su compromiso con la comunidad académica y el país, así como su constante aliento a la excelencia y la investigación. Me siento parte de una gran familia, plenamente identificado con el Pensamiento Continental», resalta.

El profesor Dante Paiva confía en seguir aportando a la UC en todas las labores que le asignen e incursionar un tanto más en la labor de investigación. «Creo que desde dicho ámbito podemos fomentar el desarrollo de propuestas decisivas para la solución de los tantos problemas que hoy afrontamos».

Felicitamos al docente Dante Paiva por impulsar la Fuerza del Progreso y crear impacto positivo para el Perú, mediante su arduo trabajo, enfoque y determinación.