La directora ejecutiva de la Universidad Continental, Patricia Barrios, participará en el panel “Liderazgo empresarial en tiempos de crisis” del CADE 2022 que se realizará en el balneario de Paracas del 8 al 10 de noviembre.

Patricia Barrios estará acompañada por Carlos Añaños, fundador de AJE, presidente en Patronato Pikimachay y fundador de Tiyapuy; y Alfonso Bustamante, presidente ejecutivo de CFI Holdings y Agrícola Cerro Prieto. La moderación estará a cargo de la periodista Pamela Vértiz.

Este panel, que se realizará el miércoles 9 de noviembre a las 11.45 de la mañana, tiene el objetivo de presentar experiencias empresariales sobre cómo los empresarios contribuyen a enfrentar la crisis actual, local y mundial, en términos sociales, políticos y económicos.

Para ello, se responderán a tres preguntas: ¿cuál es el mayor aprendizaje que le ha dejado el impacto de una crisis?, ¿cuáles deben ser las prioridades y qué debemos defender y atender en el corto y largo plazo para ayudar al Perú a salir del entrampamiento actual? y ¿cómo podemos integrarnos los peruanos para avanzar juntos en esas prioridades que ayuden al país a salir de esta encrucijada?

CADE cumple 60 ediciones cuando el país vuelve a desarrollar actividades presenciales. Y lo hace precisamente en Paracas, el lugar donde nació y se inició CADE en 1961.

También Cusco y Huancayo

Es de resaltar que, por primera vez en su historia, empresarios, académicos, estudiantes y autoridades de diferentes departamentos podrán participar de las transmisiones en vivo de este certamen, gracias a la organización del CADE regional.

En las ciudades de Huancayo y Cusco, las sedes elegidas para recibir a los representantes de los diferentes sectores convocados han sido los campus de la Universidad Continental. En el caso de Cusco, la Cámara de Comercio de esa ciudad participará también en la coorganización del evento.

Con nuestra participación en el CADE y la coorganización de los CADE regionales, la Universidad Continental mantiene su compromiso de aportar desde la academia a la reflexión y propuesta en torno a los principales temas que afectan la vida del país.