Especialízate en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF

cabecera_NIIF

La Universidad Continental, a través del Centro de Educación Continua, ha diseñado el Diplomado de Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) | Enfoque práctico aplicando el PCGE, con el objetivo de profundizar las habilidades de los profesionales contables en la formulación e interpretación de información financiera, el cual iniciará el próximo 23 de agosto y tendrá una duración de 10 semanas.

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) son un componente de las normas contables que tienen como objetivo aumentar el nivel de transparencia y fiabilidad de la información proporcionada por las empresas, facilitando entre otros, la comparación y la equivalencia de los datos en el proceso de valorización crediticia e identificación del perfil de riesgo de la empresa.

Pueden participar del diplomado, gerentes, ejecutivos y empresarios y profesionales involucrados en la función de planeación, preparación, emisión y revisión de reportes financieros, quienes, a través de un programa curricular que comprende ocho módulos, consolidarán sus aprendizajes desde la elaboración y presentación de estados financieros hasta la adopción de las NIIF.

• Informes e inscripciones: Sede Central Calle Real 125 – Huancayo
  • Teléfono: 481430 Anexo 5650 – 5651 – 5652 – 5653 – 5654 5655