Especialízate en Auditoría, Control y Seguridad de las Tecnologías de la Información en la Universidad Continental

cabecera_saeguridad_ti

Buscando fortalecer la formación de gestión técnica de la seguridad de la información en las organizaciones, la Universidad Continental, a través del Centro de Educación Continua, el próximo 16 de agosto iniciará el Diplomado de Especialización en Auditoría, Control y Seguridad de las Tecnologías de la Información.

Hoy en día todas las organizaciones implementan las tecnologías de la información como parte fundamental en sus estrategias de negocio, generando un cambio con respecto a la auditoría y el control interno del sector público y privado. Los gobiernos, los reguladores y las empresas exitosas se preocupan cada vez más en mejorar los procesos de negocio basándose en la identificación oportuna de los riesgos operacionales que pueden afectar la consecución de los objetivos estratégicos.

A través de una metodología que promueve el trabajo en equipo y el método de casos, se capacitará a los participantes sobre metodologías y técnicas utilizadas en el ámbito mundial que permitirán administrar los riesgos de la organización, proteger los activos informáticos y asegurar la continuidad operativa de la organización.

En el diplomado podrán participar profesionales egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Administración, Contabilidad, Economía y afines; así como profesionales que se desempeñan en el ámbito de la informática y desean asegurar el éxito al aplicar e implementar auditoría y seguridad informática en sus empresas e interesados en participar en los procesos de seguridad informática

• Duración: 10 semanas (clases cada 15 días)
  • Horario: Sábados de 15:00 a 22:00 horas y domingos de 8:00 a 13:00 horas.
  • Informes e inscripciones: Sede Central, Calle Real 125 – Huancayo, teléfono: 481430 anexos: 5650 – 5651 – 5652 – 5653 – 5654 – 5655,
  • Correo: educacioncontinua@continental.edu.pe / yore@continental.edu.pe