Convocatoria para desarrollar actividades de proyección social en conti-emprende

convocatoria. contiemprende

[dt_vc_list]
  • Convocatoria: Lunes 04 de agosto de 2014
  • Registro de formulario: Del 04 al 15 de agosto de 2014
  • Evaluación de postulantes:16 de agosto de 2014
  • Presentación de resultados (ingresantes): 17 de agosto de 2014
  • Reunión de bienvenida: Miércoles 20 de agosto de 2014
[/fancy-ul]

El Centro de Emprendimiento Continental – Conti-Emprende invita a los estudiantes de las Carreras de: Administración, Contabilidad, Economía e Ing. Sistemas que hayan aprobado el curso de Iniciativa Empresarial a participar de la convocatoria para realizar actividades de Proyección Social.

Proyectos a trabajar:

1. Una mirada al Emprendimiento Universitario: Análisis de contraste entre la Universidad EAN de Colombia y la Universidad Continental de Perú.
  2. Panorama del mercado de emprendimientos en el Barrio San Carlos del Distrito de Huancayo.

Requisitos:

• Cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento del Manual de la Oficina de Proyección Social.
  • Haber aprobado la asignatura de Iniciativa Empresarial.
  • Rellenar el formulario on line en la página web de Conti-Emprende.

Beneficios:

1. Certificado por desarrollar Actividades de Proyección Social, emitido por el área de Proyección Social de la Universidad Continental.
  2. Certificado emitido por el Centro de Emprendimiento Continental.

Vacantes y Duración:

Grupo

Actividad a Desarrollar

Vacantes

1er Grupo

15 alumnos

Agosto – Diciembre

2do Grupo

20 alumnos

Agosto – Diciembre

[vc_empty_space][vc_message color=»info»]
Informes e Inscripciones: