Este 17 de agosto será el examen de admisión de la U. Continental

Los 16 años de experiencia de la Universidad Continental son respaldados con las cuatro acreditaciones internacionales que ha obtenido, dos de ellas otorgadas por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) y las otras dos, por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de la República de Colombia; por ello, es calificada como una de las mejores universidades de la región centro del país. El examen de admisión de la UC es el domingo 17 de agosto.

Admision

La Universidad Continental ofrece para este proceso de admisión las carreras de Arquitectura, Contabilidad, Economía, Derecho, Enfermería, Odontología, Tecnología Médica, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Psicología, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos; además, las carreras de ingeniería (Ambiental, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Minas y Sistemas e Informática).

Taller vivencial. Para una correcta elección es necesario conocer de manera amplia las diferentes carreras profesionales. La Universidad Continental brinda la oportunidad a los estudiantes de colegio e interesados a participar del taller vivencial gratuito que realizará el próximo martes 12 de agosto a las 4:00 p.m. Los participantes podrán conocer los laboratorios y cada uno de los espacios que están implementados con equipos de última tecnología.

DATO: Informes e inscripciones en el local central de la UC (Calle Real 125 – Huancayo) o al 481430.