Premiación – Juegos Florales UCCI

Finalizaron los Juegos Florales de la Universidad Continental, con gran entusiasmo estudiantes de las diferentes carreras profesionales se hicieron presentes en la inauguración que tuvo como escenario el Complejo Deportivo 3 de octubre desde tempranas horas de la mañana.

Ing. de Sistemas e Informática, primer lugar en presentación en Juegos Florales

El Ingeniero Oscar Navarro, Decano de la Facultad de Ingeniería, dió por inaugurada los Juegos Florales, donde se destacó las actividades artísticas y deportivas, un gran espectáculo lleno de color y alegría se vivió en la inauguración de estas actividades, donde cada carrera deleitó a los asistentes con la presentación de novedosas coreografías, elencos de danzas, escenificaciones con gran entusiasmo y colorido.

Psicologia en presentación ocupa el segundo lugar

Durante la presentación de las delegaciones se destacó la creatividad, uniformidad, disciplina, organización y entusiasmo de la carrera profesional de Sistemas e Informática, quienes ocuparon el primer lugar en el desfile de inauguración, seguido de la carrera de Psicología y en tercer puesto Ingeniería Civil. El pasado 27de junio se clausuraron los eventos deportivos y el 28 se llevaron a cabo los concursos artísticos (danza, creación literaria, cerámica, música y dibujo y pintura) en el campus universitario.

Presentación de Ingeniería Civil ocupa el 3er lugar

La premiación de los I Juegos Florales UCCI 2010 se realizará el 14 de julio, a las 5:00 pm en el Auditorio del Campus Universitario – Av. San Carlos 1980.