La  Universidad e Instituto Continental, forman parte del comité organizador  de Promo 2010, donde los asistentes tendrán la facilidad de acceder a “Seminarios Gratuitos,  acerca de las Oportunidades  y Tendencias  de los Mercados Internacionales”, para la oferta exportable de la región.

promox
En esta ocasión se contará con la presencia de los Consejeros Económicos Comerciales (CEC) de Estados Unidos, México, Bolivia y Brasil. El evento está dirigido a productores, agricultores, empresas e inversionistas interesados en exportación, entre otros. El evento se realizará este 8 y 9 de julio, en el Centro Internacional de Negocios.
Los temas a desarrollar son: registros de marca y patente, TLC de Perú- Canadá, Constitución de empresas, entre otros. Mientras que en el Seminario se tratarán los temas de Oportunidades comerciales con Brasil y México, Servicios Internacionales y oportunidades comerciales con EEUU. Y Bolivia.