La Expo Carreras, ofrece a los visitantes experimentar en forma vivencial las actividades que desarrollan las diversas carreras profesionales de la Universidad e Instituto Continental. Donde los visitantes serán parte de talleres dinámicos y motivacionales, clases modelos, entre otros.

expocarreras1

La Organización Educativa Continental, invita a los jóvenes a participar de la Expo Carreras, este 7 de julio en el campus universitario Av. San Carlos 1980, a partir del medio día. Ingreso Libre. Donde los profesionales de las diversas carreras orientaran a los asistentes, contribuyendo con la elección correcta a una carrera profesional.

expocarreras2

Cabe resaltar, que cada carrera profesional ofrecerá una actividad concerniente a la misma, de la cual el interesado será parte. La carrera de Administración, presentará el «Simulacro de decisiones estratégicas», Arquitectura, «Arquitectura en el mundo, aprendiendo en la UCCI»; Ciencias de la Comunicación «Taller de spot publicitario»; Ingeniería Industrial, «Conociendo los procesos, máquinas y automatización industrial», Derecho, «Simulacro de audiencia judicial», entre otros.

Por su parte las carreras del Instituto Continental, también presentarán actividades en Computación e Informática «La Robótica en nuestros tiempos», Banco y Finanzas «Simulador de operaciones financieras», Gastronomía y Arte culinario con «Demostraciones culinarias de cocina y bar», entre otros. Asimismo los asistentes podrán ser parte de la campaña psicológica, donde se contará con la participación de profesionales, quienes orientarán y absolverán sus dudas.