8 expositores derrochando creatividad y cultura

Las ideas creativas, brillantes y emprendedoras se dieron cita el sábado 5 de julio en el auditorio de la Universidad Continental con el Pecha Kucha Nigth Vol. III-Huancayo, organizado por el Centro Cultural, la E.A.P. de Comunicación de la Universidad Continental y el grupo WhyNot.

pecha5

El evento arrancó a las 8 PM., es el segundo PechaKucha Night del año y tercero en Huancayo. La conducción, a cargo de Pablo Saldarriaga, con su sentido del humor irreverente y sus dosis de improvisación. Esta experiencia creativa y cultural contó con la participación de 8 expositores, de diferentes disciplinas, desde empresarios hasta mimos. La dinámica, presentar 20 diapositivas sobre un tema libre, cada una de 20 segundos.

pecha1

Entre las participaciones resaltantes tenemos la de Juan Manuel Shiraishi, docente del Instituto Continental con su tema ‘El nuevo peruano’ que nos muestra cómo ha ido cambiando nuestro perfil hasta el de hoy, un peruano orgulloso de lo que es; Javier Pérez, estudiante de comunicación UCCI, con ‘La época de oro de los videojuegos’, que nos da un recorrido nostálgico por la evolución de los videojuegos, y la participación de Julio Tuesta, en representación del INC, con ‘La Calle Real que se nos fue’, una muestra de fotografías de la calle Real desde el año de 1854 con la imagen más antigua de Huancayo y cómo ésta ha sufrido tantos cambios. La noche cerró con una demostración de improvisación y la distribución de la revista WhyNot.

pecha3

pecha4