Deportistas de Universidad Continental destacaron en los Juegos Bolivarianos

[vc_single_image image=»77368″ img_size=»full» alignment=»center»]

Los deportistas más destacados de la Universidad Continental presentes en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia y viene cosechando lauros que hasta el momento nos colocan en el cuarto lugar dentro de la competencia.

Se trata de Kimberly García, estudiante de la carrera de Administración de la Modalidad a Distancia, quien obtuvo la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros de marcha atlética.

Asimismo, Sara Romero Aguirre, estudiante de Medicina de la Modalidad Presencial quien compite en la disciplina de Handball, César Rodríguez Diburga, en marcha atlética y Sara Vizcarra quien destacó en la disciplina de Tiro.

[vc_single_image image=»77367″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Pese al intenso calor, hemos logrado enfrentar la competencia a la altura de las circunstancias y alcanzar el objetivo planteado”, señaló Kimberly García, quien hace poco se ubicó como la séptima mejor atleta en el Mundial de Atletismo realizado en Londres, donde venció su propio récord con una hora y 29 minutos. Hoy por hoy Kimberly García es una de las deportistas más deportistas más importantes de nuestro país.

Cabe destacar, que nuestros destacados deportistas son parte de la Universidad Continental, gracias al Programa de Becas para Deportistas Destacados y de Alta Competencia (PRODAC), con estas acciones, reafirmamos una vez nuestro compromiso con el talento deportivo para lograr impacto social positivo para el Perú y el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]