Deportistas de Universidad Continental destacaron en Juegos Interuniversitarios realizados en Tingo María

[vc_single_image image=»77387″ img_size=»full» alignment=»center»]

Los Juegos Interuniversitarios de Tingo María fueron conquistados por los equipos de la Universidad Continental, quienes obtuvieron los primeros puestos en las principales disciplinas deportivas. Demostrando gran capacidad, fortaleza y responsabilidad en el entrenamiento, los deportistas Continental obtuvieron el primer puesto en las categorías de básquet damas y el segundo puesto en básquet varones.

Del mismo modo, lograron el segundo puesto en vóley varones y el tercer lugar en fútbol varones. Además, el equipo de futsal damas obtuvo el segundo lugar luego de enfrentarse ante algunos de los equipos más fuertes de la competencia, como la Universidad Nacional del Centro del Perú y Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

Felicitamos al entrenador de básquet Álvaro Rivera Pérez; Sandro Valer, entrenador del equipo de fútbol; Sara Ingaroca del equipo de futsal; y Luis Crisóstomo Orellana, del equipo de vóley.

“Desde el área de Vida Universitaria, estamos convencidos que la formación integral de nuestros estudiantes debe complementarse con la formación deportiva y artística. En tal sentido, en la Universidad nos preocupamos por ofrecer a nuestros estudiantes, los mejores entrenadores deportivos y formadores artísticos para que destaquen de manera integral y no solo en las aulas”, aseguró Luis Barrios Avendaño, director del Área de Vida Universitaria.

La Universidad felicita a todos los deportistas que destacaron en la reciente edición de los Juegos Interuniversitarios, y reafirma su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo en el Perú y en el mundo.