Skip to main content
search

En el marco de las actividades de intercambio a cargo de nuestra área de vinculación internacional – UC Global, 10 estudiantes de la Institución Universitaria Esumer de Medellín (Colombia) visitaron el campus Los Olivos de la Universidad Continental.

Además de conocer las instalaciones y la experiencia educativa Continental, la delegación recibió una clase magistral sobre los terminales portuarios del Perú, que estuvo a cargo de Jorge Cornejo Zavaleta, docente de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, MBA y especialista en logística y comercio exterior.

La delegación estuvo compuesta por estudiantes sobresalientes de los programas de Mercadeo, Administración de Empresas, Logística, Negocios Internacionales y Comercio Exterior, junto a su docente Camilo Sánchez Torres.

Esta visita se enmarca en las acciones de intercambio que promueve el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME – UDUAL), que incluye a universidades de América Latina y el Caribe, y de la que la Universidad Continental forma parte.

De esta manera, la UC Global y ESUMER continúan desarrollando actividades de intercambio presencial – virtual así como actividades de clase espejo con la colaboración de docentes.

Close Menu