• Prestigiosa clínica de Cusco brindará beneficios a colaboradores de la UC.

En cumplimiento con su responsabilidad social y beneficio integral de los colaboradores de la Universidad Continental campus Cusco, firmó un Convenio Interinstitucional con la prestigiosa Clínica Pardo.

Este importante acuerdo se suscribió con el propósito de promover servicios de salud y ofrecer descuentos para el personal docente y administrativo de la Universidad Continental, mediante atenciones médicas especializadas, tratamiento clínico de diagnóstico quirúrgico, hospitalización y UCI.

Cabe señalar que los beneficios serán extensivos a los familiares del personal de la UC contribuyendo de esta forma al bienestar integral.

La Clínica Pardo es uno de los centros de salud más importantes de la ciudad de Cusco. Además de estar a la vanguardia de la tecnología, cuenta con una infraestructura de calidad, la cual permite atender diversos tipos de casos médicos.

En la Universidad Continental, “además de velar por una educación de calidad para nuestros estudiantes, también promovemos el bienestar de nuestros colaboradores quienes son un eje fundamental en el proceso educativo”, comentó el Dr. Carlos Nieto, director académico del campus Cusco de la Universidad Continental.