• Evento “Ventajas de la educación a distancia 100% virtual” se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo a las 7:00 p. m.

Estudiar una carrera universitaria a distancia es, actualmente, una gran oportunidad para las personas que tienen un estilo de vida activo, ya que les brinda la flexibilidad que necesitan para no descuidar sus actividades laborales o personales.

¿Cómo ha sido el incremento de la educación virtual en el Perú y América? ¿Qué innovaciones ha incorporado? ¿Quiénes son los más beneficiados? ¿Cuáles son sus perspectivas? Para responder a estas y otras preguntas, la Universidad Continental realizará el evento «Ventajas de la educación a distancia».

El evento es gratuito y se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo a las 7:00 p.m., y contará con la exposición de la Dra. Emma Barrios Ipenza, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental.

En su intervención, la Dra. Barrios también explicará el modelo educativo innovador de Continental, el cual tiene una metodología exclusiva para su modalidad A distancia, que es 100% virtual.

Con ocho años de experiencia en la modalidad A distancia, la Universidad Continental es líder en el país en el dictado de clases virtuales, gracias a su modelo educativo especializado y flexible, que se adapta a las necesidades de sus estudiantes. Asimismo, su completo ecosistema digital para el aprendizaje y la propuesta P+d que combina lo mejor del mundo presencial y virtual, brindan la mejor experiencia para quienes optan por estudiar la carrera en esta modalidad.

Este liderazgo hizo que adaptarse a las nuevas dinámicas provocadas por las pandemias no sean un problema. Es la única universidad en Latinoamérica cuya formación virtual está certificada por AENOR de España, y es la única peruana con el máximo puntaje de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del QS Stars Rating System.

Para poder participar en este evento, pueden registrarse en la web.

[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Feventodistancia|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Regístrate aquí[/dt_default_button]