• Iniciativa organizada por la Fundación Telefónica seleccionará a 480 mujeres de Ecuador, Chile, Colombia y Perú para potenciar sus perfiles y desarrollar sus competencias digitales.
  • Continental University of Florida otorgará una beca completa para estudiar una carrera de pregrado y posgrado.
  • Convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de junio en https://bit.ly/3NhzNvz

La Corporación Educativa Continental, en línea a su compromiso por democratizar la educación, se suma a este potente espacio de convocatoria denominado Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres, el cual es organizado por la Fundación Telefónica Movistar.

Esta grandiosa oportunidad busca capacitar a más de 480 mujeres líderes, emprendedoras, estudiantes y en general con talleres virtuales sobre Cultura Digital, Plan de Marketing Digital, Ventas online y Diseño de contenidos.

El proceso de convocatoria se encuentra abierto hasta el 16 de junio y pretende seleccionar a 120 participantes por cada país, que cumplan con ser residentes y mayores de 18 años.

Sobre Bootcamp #Conecta Mujeres

Esta formación educativa a través de la plataforma de “Conecta Empleo” de Fundación Telefónica tiene formato 100% virtual, contempla 16 horas de clases virtuales y 16 horas de trabajo en casa. Además, contará con una evaluación final relacionada al diseño de una campaña enfocada en el fortalecimiento de la participación de niñas y jóvenes en el campo STEAM y la eliminación de estereotipos.

Asimismo, estas propuestas serán acreedoras a premios por categorías:

Primer lugar regional

Elegida entre 12 proyectos finalistas (tres por cada país), a quien se le otorgará:

• Una beca completa para estudiar una carrera de pregrado/posgrado brindada por Continental University of Florida.
  • Asesoría de modelo de negocio brindado por Wayra.
  • Certificado de reconocimiento
  • Una Tablet
  • Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza la Fundación Telefónica.

Primer lugar país

• Kit de marca para su emprendimiento o perfil profesional.
  • Una beca para 32 clases online en idioma inglés en la plataforma Políglota.
  • Una Tablet.
  • Certificado de reconocimiento.

Segundo lugar país

• Kit de marca para su emprendimiento o perfil profesional.
  • Una tablet.
  • Certificado de reconocimiento.

De esta manera, la Corporación Educativa Continental y la Fundación Telefónica del Perú responden a los nuevos retos digitales con una visión inclusiva, que permita acercar una educación de calidad a más mujeres.