• Distinción fue en mérito a su trayectoria académica y profesional, así como a su aporte en favor del desarrollo educativo de la región.
  • Con más de 10 años como educador y 30 dedicados al sector empresarial, Enrique Tantalean Lam, docente y coordinador académico de la Universidad Continental, ha demostrado que la excelencia se logra con experiencias.

Enfatizando el rol de formador educativo como pieza fundamental para el desarrollo de una sociedad, Enrique Tantalean Lam, docente y coordinador de la facultad de Ciencias de las Empresas del campus Arequipa de la Universidad Continental, ha sido reconocido por el Congreso de la República.

Este reconocimiento fue otorgado por la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República del Perú, por su gran aporte en favor de la calidad educativa de la región. Asimismo, resalta su gran trayectoria como maestro universitario y enfatiza en los valores y principios que fortalecen su práctica profesional.

“Esta distinción me motiva a seguir liderando con el ejemplo, a continuar generando impacto positivo en la región de Arequipa y a aplicar todos mis conocimientos en favor de nuestra comunidad educativa.  Asimismo, agradezco el soporte de mis colegas y de los directivos de la Universidad Continental por la confianza que me otorgan, por incentivar mis propuestas y por el trabajo en equipo que siempre desempeñamos”, sostuvo Tantalean Lam, docente y coordinador de la facultad de Ciencias de las Empresas del campus Arequipa de la Universidad Continental.

Sobre el docente Enrique Tantalean

Ingresó a la Universidad Continental en el año 2017. Desde su incorporación ha demostrado su experiencia en el sector educativo y su gran conocimiento en el rubro empresarial, evidenciando su dominio en consultoría y acompañando grandes iniciativas como asesor didáctico.

En el desarrollo de su gestión como coordinador académico en la Universidad Continental se han respaldado grandes proyectos en beneficio del sector productivo y económico destacando iniciativas como Innova tu Mercado y Comercio Internacional para la Mypes.

Es importante mencionar que en estos años la facultad de Ciencias de la Empresa campus Arequipa ha fortalecido convenios con grandes empresas como la Cooperativa de Ahorros y Créditos – Fondesurco y el Instituto del Sur, lo cual ha permitido acercar de manera vivencial a los estudiantes al campo laboral.

Felicitamos al docente y coordinador Enrique Tantalean Lam por su arduo trabajo, emprendimiento y determinación, así como su acompañamiento e impulso por una educación de calidad, demostrando que  la excelencia se logra con experiencias.