Convocatoria para estudiantes emprendedores

convocatoria_emprendedores_marzo2012x

Convocatoria para Prácticas – Pre-Profesionales:
El Centro de Emprendimiento Continental “CONTI-EMPRENDE” invita a los estudiantes de la Carrera de Contabilidad de la UCCI a participar de la convocatoria para realizar prácticas pre – profesionales. El objetivo es crear un equipo de estudiantes especializado en temas de Formalización y Constitución de Empresas para el Centro de Emprendimiento.

Convocatoria para Proyección Social 1:
El Centro de Emprendimiento Continental “CONTI-EMPRENDE” invita a los estudiantes de las Carreras de: Administración, Contabilidad, Ing. Sistemas, Ciencias de la Comunicación, y Psicología de la UCCI a participar de la convocatoria para realizar Proyección Social. El objetivo es crear un grupo de estudiantes “Escuela Emprende 01” para trabajar el segmento de Colegios 3er Grado de Secundaria. El compromiso de los estudiantes comprende desde el proceso de implementación del proyecto, con la organización, monitoreo y desarrollo del día central hasta el Informe respectivo para presentar los alcances de las metas establecidas.

Convocatoria para Proyección Social 2:
El Centro de Emprendimiento Continental “CONTI-EMPRENDE” invita a los estudiantes de las Carreras de: de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Sistemas, Ciencias de la Comunicación, Ing. Industrial y Psicología a participar de la convocatoria para realizar Proyección Social. El objetivo es crear un grupo de estudiantes «Escuela Emprende 02» dirigido para trabajar el Segmento Colegios – 4to Grado de secundaria, para llevar a cabo el «2do Torneo Interescolar de Creatividad y Emprendimiento”.