Conferencia Magistral: Liderar: Desarrolla tus Habilidades y Destrezas

• Inscribete/span>
[/fancy-ul]
Dirigido a:
  • Profesionales con estudios universitarios o técnicos que deseen afianzar sus habilidades para ocupar puestos de dirección.
  • Ejecutivos, directores, gerentes, jefes y supervisores de todas las áreas en general de una empresa que tengan a su cargo personas y el manejo de sus talentos y habilidades.
  • Profesionales que pretendan ejercer un liderazgo efectivo y una autoridad legítima dentro de su entorno, para maximizar su desempeño en la gestión de dirección de una empresa u organización.
Ingreso y Certificación:
  • Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)
Expositor: Eduardo Ciotola Mosnich
Director Gerente de Délfica Comunicaciones S.A.C. Licenciado en Pedagogía de la USIL, con estudios de Derecho en la PUCP. Diplomatura en Mercadotecnia y Comercialización de ESAN, especializaciones en Planeamiento Estratégico para Instituciones Educativas y Planeamiento Estratégico, la previsión organizada en la UPC. Con formación interdisciplinaria en administración, psicología, filosofía y desarrollo humano. Amplia experiencia como Gerente de marketing, Director Comercial y Consultor técnico en importantes empresas a nivel nacional como: Editorial MAESTRA LATINA SAC; DIDAKTOS Asociación Educativa; PATHROS Centro de Investigación para el Desarrollo Humano, KADIA VIDEO PRODUCCIONES S.A; ONG INTERMEDIATE TECHNOLOGY FOR DEVELOPMENT GROUP (I.T.D.G). Además cuenta con más 15 años de experiencia como docente, consultor y conferencista en temas de Estrategia, Gestión y Marketing en Pre grado y Posgrado de universidades de renombre como PUCP, UÑIS, USAR, UNSA, USIL y en Institutos Superiores como ISIL, ADEX, IPAE, IAM entre otros.

Programa:

20:00 – 20:15  Registro de participantes.
20:15 – 21:45  Inicio de la Conferencia «Liderar: Desarrolla tus Habilidades y Destrezas»
21:45 – 22:00  Presentación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas
22:00 – 22:15  Cocktel