Skip to main content
search

Continental reúne a empleadores en desayuno empresarial

Conocer el perfil de colaboradores en el mundo laboral actual es vital para la formación de profesionales. Por ello, la Oficina de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental reunió a profesionales vinculados a la captación y reclutamiento de personal de las empresas más importantes de la región Junín.

desayuno empresarial mayo1

El desayuno empresarial, realizado en el Hotel Turismo de Huancayo, congregó a gerentes y directores de Recursos Humanos de distintas organizaciones, quienes atendieron la disertación del MBA Douglas Marrache Díaz, gerente de Talento y Desarrollo de la Corporación Lindley.

desayuno empesaril douglas marrache copia

El especialista expuso la situación actual de empleabilidad en el Perú además de las tendencias en la captación de personal. Por otro lado, mostró la forma de trabajo concerniente a la gestión del talento que se aplica en la Corporación Lindley, famosa fábrica de bebidas gaseosas que inició con Inca Kola.

Entre las empresas asistentes se contó con: AFP Integra, Banco Financiero, Chinalco, Ferreyros, Grupo Grande, KFC, Pizza Hut, Indecopi, Mi Banco, Contraloría General de la República, Molitalia, Nissan Maquinarias, Oechsle, Profinanzas, Ripley, Scotiabank y el Ministerio de Trabajo.

Close Menu