Skip to main content
search

Odontología alista primera jornada académica 2013

Al igual que las demás carreras de la Universidad Continental, la Escuela Profesional de Odontología inicia la organización de eventos académicos para beneficio de la comunidad universitaria este 2013. Hace poco, el magister Armando Carrillo Fernández, coordinador de la carrera, junto a los docentes Fredy Paucar Asto y Rolando Mendoza del Río, estuvieron la ciudad de Lima para concretar la participación de varios profesionales en la I Jornada Odontológica Continental 2013: CD. Raúl Botetano Villafuerte, decano del Colegio Odontológico del Perú y decano presidente de los Colegios Profesionales del Perú; CD. Rodolfo Valdivia Maibach, ponente internacional; CD. Antonio Denegri Hackings, coordinador de Post grado en Endodoncia Universidad Cayetano Heredia; y el CD. Luciano Soldevilla Galarza. Coordinador de Post grado en Ortodoncia Universidad Mayor de San Marcos.

odontologia alista jornada2

Por otro lado, se participó en el taller organizado por la Asociación Peruana de Facultades de Odontología (Aspefo) sobre la acreditación de las carreras de odontología, a cargo de un representante de CNA de Colombia y el Dr. Wilber Ureña, representante de CONEAU. Continental fue la única universidad huancaína participante en este evento.

odontologia alista jornada

También se mantuvo una reunión con el  CD. Gregorio Robles, especialista en Radiología, con 30 años de experiencia en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú, para invitarlo a dictar cátedra en la Universidad Continental.

Finalmente, Armando Carrillo Fernández expuso en el taller de Aspefo, con el tema Adecuación de los estándares de calidad para la acreditación para la carrera profesional de Odontología, para una EAP odontológica en formación, desde la perspectiva CONEAU. “Es un gran mérito pertenecer a la Aspefo sin, todavía, tener egresados. Hay muchas facultades con años de experiencia y egresados que no tienen la membresía, eso grafica el buen trabajo que se hace en Continental”, afirmó Carrillo.

Close Menu