Continental premia esfuerzo de sus nuevos ingresantes

El talento y dedicación fueron reconocidos por la Universidad Continental en su último proceso de admisión, al cual se presentaron más de 1600 jóvenes de toda la región central. El examen se realizó, con éxito, este último domingo en el campus de San Carlos y se distinguió a los cachimbos que ocuparon las tres primeras ubicaciones.

primer_puesto

Ketty Gonzales Mendoza, procedente de Huancavelica, se atribuyó el primer lugar con un puntaje de 17.13. Ella se hizo acreedora de una beca integral de estudios, una notebook y textos de consulta para iniciar su etapa universitaria. Además se le distinguió con el premio de esfuerzo y logro académico «Eliseo Salvatierra», finado docente de la Universidad Continental, condecorado con Laureles Doctorales por el Ministerio de Educación. De la misma forma, Pavel Marquina Curasma(17.09) e Isabel Egoávil Araujo(16.47) ocuparon el 2do y 3er puesto, respectivamente, fueron reconocidos con media beca y material de estudio. Los tres seguirán la carrera de Medicina Humana.

En su alocución, el rector de la universidad, Esaú Caro Meza, dio la bienvenida a los jóvenes que se integran a la vida universitaria y los instó a tener responsabilidad y compromiso con sus carreras «pues no solo se trata de una formación académica si no la transformación humana para contribuir con la sociedad». Así, la Universidad Continental valora y reconoce a jóvenes con talento y capacidad para llegar a ser buenos profesionales con exigencia académica. El próximo examen de selección será 1 de abril. A estar atentos.