Continental fue reconocido como centro internacional de exámenes de Cambridge para idioma inglés

[vc_single_image image=»79837″ img_size=»full» alignment=»center»]

El Centro de Idiomas Continental está entre los mejores y más importantes del Perú. La Universidad de Cambridge, institución educativa de mayor prestigio en la enseñanza del idioma inglés, reconoció oficialmente a nuestra institución como centro examinador de sus exámenes internacionales.
Como Centro Examinador de Exámenes Cambridge – Continental International Exams Centre, el Centro de Idiomas se ocupará de preparar y certificar candidatos que buscan estudiar o trabajar fuera del país, o a quienes desean demostrar su dominio de la lengua inglesa.

Asimismo, está facultado para evaluar seis niveles de exámenes Cambridge en dos categorías. Estos son: Young Learners (Starters, Movers y Flyers) y Adultos (KET, PET y FCE), los mismos que serán reconocidos internacionalmente por la Universidad de Cambridge y las naciones de habla inglesa.

Certificación mundial. Una de las principales ventajas de rendir estos exámenes para obtener los certificados de Cambridge Assessment English, es el reconocimiento mundial por parte de universidades, empresas, ministerios y otros organismos de gobierno. Además, que estos certificados no tienen fecha de caducidad, a diferencia de otros exámenes con el IELS o TOEFL.
“El proceso ha sido largo y bastante exigente, en virtud a los altos estándares requeridos en términos de recursos humanos, tecnología, infraestructura y gestión, que hemos demostrado a lo largo de varios años. Este gran mérito nos compromete a trabajar por mantener la excelencia”, resaltó Elvis Bartra, director del Centro de Idiomas Continental.

[ultimate_spacer height=»10″]