Skip to main content
search
  • Evento gratuito contará con la participación de destacados panelistas europeos.
  • Conversatorio internacional se realizará el viernes 16 de octubre, a las 5:00 p.m.
  • Inscripciones abiertas en Ingresa aquí

La Universidad Continental continúa aportando desde la academia. Por ello, este viernes 16 de octubre continúa el segundo ciclo de conversatorios internacionales “Continental Digital”, el cual se enfocará en la importancia de la cooperación internacional para potenciar la calidad de la educación virtual.

El evento gratuito “Erasmus Days: La Unión Europea y la cooperación para el acceso y calidad de la educación digital”, contará con la participación de Robert Steinlechner, jefe de Cooperación de la Unión Europea en el Perú.

Asimismo, para llevar a cabo la mesa de conversación sobre la calidad, estarán presentes José Gutiérrez de Mesa, docente de la Universidad de Alcalá; y Helena Martínez, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Cataluña. La conducción estará a cargo de la Dra. Emma Barrios, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental.

El ciclo de conversatorios internacionales “Continental Digital”, tiene la finalidad de generar espacios de análisis, abordando los puntos clave sobre el acceso y la calidad de la educación a distancia. Asimismo, está dirigido a especialistas en educación, directores, docentes, coordinadores de universidades, institutos y colegios involucrados en la transformación digital de la educación, sobre diversos temas y contará con la participación de especialistas del sector privado y la academia, nacional e internacional.

A través de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de seguir resaltando la potencia de la tecnología para transmitir y generar conocimiento.

Close Menu