Skip to main content
search
  • En el marco del movimiento mundial de educación superior (WAHED), el evento analizará desafíos para el sector.
  • Encuentro online será el jueves 19 noviembre, a las 5:00 p.m. y la inscripción es gratuita en Continental Digital

En el marco de las actividades por el día de la educación superior, la Universidad Continental continúa aportando desde la academia. Por ello, este jueves 19 de noviembre se realizará el conversatorio internacional “Continental Digital”, el cual enfocará en la competitividad y retos para la educación en el Perú post pandemia.

La UNESCO ha reconocido la importancia del acceso a la educación superior, incluida la universidad, sea uno de sus Objetivos Mundiales para 2030. En tal sentido, la UC se suma a la movilización por el Día Mundial de Acceso a la Educación Superior – WAHED (https://worldaccesshe.com/supporters) para buscar crear conciencia respecto a las desigualdades en la educación superior.

Por ello, organizará el conversatorio “Competitividad y retos para la educación en el Perú post pandemia”, en el que se analizará las oportunidades y desafíos post pandemia, en el marco de la competitividad país. Para presentar la situación internacional contaremos con la participación del Dr. José Antonio Quinteiro, Coordinador de Programas de IESALC-UNESCO.

Asimismo, participará María Fe Sánchez, directora de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior-MINEDU; y Miguel Jaramillo, economista senior del Consejo Privado de Competitividad. La conducción estará a cargo de la Dra. Emma Barrios, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental.

El ciclo de conversatorios internacionales “Continental Digital”, tiene la finalidad de generar espacios de análisis, abordando los puntos clave sobre el acceso y la calidad de la educación a distancia. Asimismo, está dirigido a especialistas en educación, directores, docentes, coordinadores de universidades, institutos y colegios involucrados en la transformación digital de la educación, sobre diversos temas y contará con la participación de especialistas del sector privado y la academia, nacional e internacional.

A través de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de seguir resaltando la potencia de la tecnología para transmitir y generar conocimiento.

[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fcontinentaldigital|target:_blank»]Más información[/dt_default_button]
Close Menu