• Las estudiantes de Psicología, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura e Ingeniería Industrial podrán acceder a este beneficio.

Con el propósito de seguir entregando experiencias internacionales de aprendizaje, a través de un programa completo de intercambio que permita a los estudiantes obtener doble título, la Oficina de Vinculación Internacional, presenta los convenios 2021 para el programa de Doble Titulación con La Universidad de la Costa en Colombia.

Gracias a esta iniciativa, los estudiantes de las carreras de Psicología, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura e Ingeniería Industrial de la Universidad Continental, podrán obtener la doble titulación al culminar su carrera.

Más de 19 estudiantes ya han accedido a este beneficio, “La doble titulación permite a un egresado obtener dos grados que le abren un horizonte profesional mayor, al tener el título tanto en Perú como en Colombia, podrá ejercer su carrera en ambos países sin mediar trámite alguno”, señaló Jeannette Sampe Palomino, jefa de vinculación internacional.

Para poder participar, los estudiantes deberán presentar el formulario de postulación y los requisitos para cada carrera. Conoce las fechas de postulación ingresando a UC Global o envía un correo electrónico a vinculacion.internacional@continental.edu.pe.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fobten-tu-titulo-profesional%2F|target:_blank»]Más información[/dt_default_button]