• Programa ofrece dos modalidades: sustentación de tesis y trabajo de suficiencia profesional.

La educación está en constante movimiento. Prueba de ello es que hoy, la Universidad Continental (UC) ofrece la oportunidad de obtener el título profesional a aquellos bachilleres de universidades no licenciadas.

Para ello, Continental ofrece dos modalidades. La primera, de Sustentación de tesis, consiste en desarrollar una investigación original e inédita en torno a un área académica determinada, en base a las líneas de investigación de la Universidad.

La segunda, es la modalidad de Trabajo de suficiencia profesional, mediante la cual los estudiantes tendrán que sustentar y documentar el dominio y aplicación de competencias profesionales adquiridas a lo largo del desarrollo de tu carrera.

“SUNEDU emitió una reglamentación con la finalidad de permitir que los bachilleres de universidades no licenciadas puedan obtener el título profesional en universidades que sí cuentan con la licencia institucional. Esto es muy importante pues dicha reglamentación permite que estos bachilleres, que requieren el título profesional para poder seguir desarrollándose, no vean truncada esta posibilidad”, señala Oswaldo Sifuentes vicerrector de gestión académica de la Universidad Continental.

Tus fuerzas para crecer son imparables. Por eso, da el siguiente paso y obtén la licenciatura en la Universidad Continental.

Toda la información sobre ambas modalidades e inscripción en: Traslados

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fobten-tu-titulo-profesional%2F|target:_blank»]Más información[/dt_default_button]