¿Por qué es importante acreditarse? Conoce los beneficios de este reconocimiento

[vc_empty_space height=»10px»][dt_vc_list]beneficios

De lograr la acreditación bajo los estándares del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), seremos una universidad modelo para el sector educativo, pues proporcionaremos confianza y seguridad a los diferentes sectores de la sociedad.

Todo ello, a través de cambios en las propuestas curriculares y políticas institucionales; enriquecimiento de la planeación institucional estratégica; acciones voluntarias para mejorar la calidad; y aplicación de una nueva visión y acción de usuarios y empleadores.

[/fancy-ul][dt_fancy_title title=»Beneficios» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»title» separator_style=»disabled»][ultimate_spacer height=»25″][dt_vc_list]Para la universidad

• Servicios educativos consistentes.
  • Uniformidad en los resultados del proceso enseñanza – aprendizaje.
  • Ordenamiento en las funciones universitarias.
  • Competitividad al tener un proceso educativo que se desarrolla con un sistema de control y aseguramiento de la calidad.
  • Capacidad técnica del personal académico que brindará tutorías y asesorías a los alumnos.
  • Reconocimiento oficial y legítimo.
[/fancy-ul][ultimate_spacer height=»15″][dt_vc_list]Para los estudiantes

• Es carta de presentación de la carrera.
  • Asegura que los programas son satisfactorios y cubren las necesidades de los alumnos.
  • Mejora su empleabilidad.
  • A los futuros estudiantes, y sus familias, les permite una idónea selección sobre qué estudiar y dónde hacerlo.
[/fancy-ul][ultimate_spacer height=»15″][dt_vc_list]Para la sociedad

• Da confianza sobre la oferta educativa que brinda la Universidad Continental.
  • Garantiza a las empresas y empleadores, egresados y profesionales idóneos, capaces de aportar rápidamente en la solución de los problemas en sus organizaciones.
  • Asegura capital humano eficiente en la gestión del conocimiento y en la contribución para alcanzar el desarrollo de nuestra nación.
[/fancy-ul]