4 carreras de la U. Continental están en proceso de acreditación por Sineace

[vc_empty_space height=»10px»]

En la Universidad Continental nos hemos consolidado como una institución innovadora y moderna que busca garantizar el acceso a una educación de calidad. Por ello, trabajamos cada día en la mejora continua de nuestros procesos.

Durante el periodo académico 2016 – I, cuatro de nuestras carreras iniciaron el camino que nos permitirá obtener la acreditación bajo el modelo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Estas son: Psicología, Ciencias y tecnologías de la Comunicación, Derecho y Arquitectura.

campus-de-la-uc

Con la acreditación, estas carreras buscan el reconocimiento público y temporal de su calidad demostrada luego de un proceso de evaluación –en el que participan voluntariamente– de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

Acreditación. La acreditación es un instrumento para la mejora continua y además, una garantía para futuros estudiantes y padres de familia que les permite elegir mejor qué estudiar y dónde hacerlo. Para la sociedad, representa un aval de que las competencias profesionales de los egresados de las instituciones acreditadas son eficientes y, por ende, reflejan una formación educativa de calidad.