Escritor Hernán Migoya presentará novela en la II Feria del Libro

Escritor español, cineasta y guionista de cómics, Hernán Migoya participará en la II Feria del Libro que organiza la Universidad Continental del 27 de setiembre al 1 de octubre.

Hernán Migoya debutó como escritor en 2003 con el libro Todas putas. Desde entonces, su trabajo ha alcanzado gran reconocimiento en Europa y Latinoamérica. A su primer éxito le siguieron títulos como Quítame tus sucias manos de encima, Observamos cómo cae Octavio; Una, grande y zombi; Deshacer las Américas, entre otros.

Precisamente, en la II Feria de Libro de la Universidad Continental, Migoya presentará su más reciente novela juvenil: El hombre que era rejoven. Además, para los comentarios se tendrá como invitado al reconocido escritor huancaíno, Sandro Bossio Suárez.

Cabe resaltar que Hernán Migoya también destaca por su trabajo como guionista de comics.  Es autor de más de una veintena de álbumes y novelas gráficas de éxito. Ha obtenido el Premio al Mejor Guión del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y su obra ha sido editada en Estados Unidos, Francia, Alemania y el Perú. Su cómic más memorable es la parodia biográfica de la presentadora Laura Bozzo, titulada Señorita Laura, ganador del Premio Luces al Mejor Cómic Publicado en el Perú en 2015.hm08