¿Por qué es importante acreditarse? Conoce los beneficios de este reconocimiento
De lograr la acreditación bajo los estándares del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), seremos una universidad modelo para el sector educativo, pues proporcionaremos confianza y seguridad a los diferentes sectores de la sociedad.
Todo ello, a través de cambios en las propuestas curriculares y políticas institucionales; enriquecimiento de la planeación institucional estratégica; acciones voluntarias para mejorar la calidad; y aplicación de una nueva visión y acción de usuarios y empleadores.
[/fancy-ul][dt_fancy_title title=»Beneficios» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»title» separator_style=»disabled»][ultimate_spacer height=»25″][dt_vc_list]Para la universidad- Servicios educativos consistentes.
- Uniformidad en los resultados del proceso enseñanza – aprendizaje.
- Ordenamiento en las funciones universitarias.
- Competitividad al tener un proceso educativo que se desarrolla con un sistema de control y aseguramiento de la calidad.
- Capacidad técnica del personal académico que brindará tutorías y asesorías a los alumnos.
- Reconocimiento oficial y legítimo.
- Es carta de presentación de la carrera.
- Asegura que los programas son satisfactorios y cubren las necesidades de los alumnos.
- Mejora su empleabilidad.
- A los futuros estudiantes, y sus familias, les permite una idónea selección sobre qué estudiar y dónde hacerlo.
- Da confianza sobre la oferta educativa que brinda la Universidad Continental.
- Garantiza a las empresas y empleadores, egresados y profesionales idóneos, capaces de aportar rápidamente en la solución de los problemas en sus organizaciones.
- Asegura capital humano eficiente en la gestión del conocimiento y en la contribución para alcanzar el desarrollo de nuestra nación.