[ultimate_heading main_heading=»Suspensión temporal de clases» alignment=»left» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:24px;» sub_heading_line_height=»desktop:28px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][ultimate_heading alignment=»left» sub_heading_font_size=»desktop:24px;» sub_heading_line_height=»desktop:28px;»]En la Universidad Continental estamos comprometidos con proteger y garantizar el bienestar integral de nuestra comunidad universitaria. Por ello, respondiendo a la coyuntura de emergencia sanitaria en el país, y ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, informamos lo siguiente:[/ultimate_heading][vc_empty_space]
  • Se suspende temporalmente el inicio de las clases hasta el lunes 30 de marzo en todos los campus y modalidades.
  • Para la seguridad de nuestros estudiantes y colaboradores se ha establecido un protocolo de identificación y atención en nuestros 5 campus (Arequipa, Cusco, Huancayo, Los Olivos y Miraflores). Estas medidas de control están dirigidas a estudiantes de pregrado y de movilidad internacional. Del mismo modo, contamos con personal de salud debidamente capacitado en todos nuestros campus para la correcta atención a la comunidad Continental.
  • Recordamos que el proceso de matrícula continúa en los plazos y procedimientos establecidos, del 13 al 22 de marzo; lo cual permite a nuestros estudiantes la selección y elaboración de los horarios de clases, así como la selección de los docentes, de manera oportuna y preferente.
  • Dado que la Universidad cuenta con un proceso de matrícula online, recomendamos a los estudiantes usar este mecanismo y no hacerlo de manera presencial, para lo cual la Universidad pone a su disposición distintos canales de comunicación que dan soporte al proceso.
  • La Universidad Continental asegura el desarrollo de todas las actividades académicas correspondientes al periodo 2020-10.
  • Pedimos a los estudiantes estar atentos a la información que se compartirá a través de los canales oficiales de la Universidad. Seguiremos atentos a la evolución de los acontecimientos.
[vc_empty_space]

Actualmente se está desarrollando una campaña informativa que garantice la comunicación adecuada sobre las medidas de prevención e higiene que debemos tomar para evitar algún contagio.

12 de marzo del 2020
Tu Universidad