En la Universidad Continental estamos comprometidos con proteger y garantizar el bienestar integral de nuestra comunidad universitaria. Por ello, ante la alerta de propagación del COVID-19 en nuestro país, con 13 casos confirmados hasta el día de hoy, miércoles 11 de marzo de 2020; se han tomado las siguientes medidas de prevención:

[vc_empty_space]
  • Hemos establecido un protocolo de identificación y de atención a estudiantes, docentes y personal administrativo en general en nuestras 4 filiales (Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima). Estas medidas de control están dirigidas, tanto para los estudiantes de pregrado, como para el Instituto Continental y la Escuela de Posgrado, incluyendo a estudiantes de intercambio.

• Se ha capacitado debidamente al personal de salud que labora en todos nuestros campus para la correcta atención a la comunidad Continental. Asimismo, al personal de apoyo en limpieza y mantenimiento, para que cumplan con las normas de higiene correspondientes.

• Actualmente se viene desarrollando una campaña informativa que garantice la comunicación adecuada sobre las medidas de prevención e higiene que debemos tomar para evitar algún contagio.

• Las actividades académicas se desarrollarán con normalidad, según nuestro calendario académico actual. Del mismo modo, estamos atentos a adoptar toda nueva disposición oficial, la cual será comunicada únicamente por nuestros medios oficiales.
[vc_empty_space]

Como Universidad buscamos mantener informada a toda nuestra comunidad sobre las iniciativas tomadas para reducir la posible propagación del virus. Si bien la situación merece toda nuestra atención, te pedimos mantener la calma y demostrar tu responsabilidad para cumplir con las medidas adecuadas.

11 de marzo del 2020
Tu Universidad