Comparte tus conocimientos, sé un voluntario académico en la UC

[vc_single_image image=»46026″ img_size=»full» alignment=»center»]

Promover la cultura de trabajo voluntario, desde el punto de vista académico, es uno de los objetivos de las oficinas de Consejería Académica y Proyección Social. Por ello, ha creado el programa de Voluntariado Académico Continental, del cual puedes ser parte. Las inscripciones estarán disponibles desde el 16 de marzo.

El estudiante voluntario es el que ofrece libremente su tiempo, conocimientos y experiencia de forma desinteresada en actividades de complemento académico. Para ser uno, debes tener un buen rendimiento académico y capacidades de enseñanza, que te permitan transmitir conocimientos a tus compañeros en las asignaturas de mayor grado de dificultad.

El compromiso que asumirás será dedicar tres horas cronológicas semanales durante el desarrollo del periodo académico, haciendo un total de 48 horas cronológicas en el periodo; cumplir con los horarios establecidos y desarrollar las actividades programadas con responsabilidad.

BENEFICIOS. Ser un voluntario académico tiene sus beneficios. Podrás convalidar como proyecto ejecutado de Extensión y Proyección Social. Podrás obtener cartas de recomendaciones expedida por la universidad; capacitaciones permanentes; certificaciones, y el acompañamiento de un docente asesor de la especialidad durante el periodo académico.

Informes:

•  Oficina de Proyección Social – 3er piso del pabellón de servicios educacionales.
  •  Oficina de Consejería Académica – sótano del  pabellón F.