Información académica de primer nivel con base de datos Passport, ahora disponible en Continental

pass

Passport es una galardonada base de datos de investigación de mercado, reconocida y utilizada por las principales universidades y escuelas de negocio en todo el mundo. Esta importante fuente de información ahora forma parte de la oferta bibliográfica de Continental, lo que beneficiará a toda la comunidad educativa con el acceso a una colección electrónica de primer nivel.

Gracias a la suscripción de Continental, los usuarios podrán acceder a millones de estadísticas e informes detallados acerca de 27 sectores industriales con datos demográficos, macro y socioeconómicos y análisis de consumidores y economías en 210 países alrededor del mundo. Asimismo, recibirán el sustento académico en la enseñanza e investigación en un amplio rango de disciplinas; entre ellas: negocios internacionales; marketing; economía; humanidades; geografía; turismo; administración hotelera internacional; entre otros.

Passport cuenta información de las proyecciones de mercados industriales y consumidores; desempeño de empresas y marcas líderes; exhaustivos datos socioeconómicos, de población y estilos de vida; comentarios oportunos y actualizados sobre los factores que influyen el ambiente de los negocios, y encuestas que exploran opiniones, actitudes y comportamientos del consumidor.

De este sistema también destaca el método de investigación que aplica de igual forma para todos los países, lo que permite una comparación transversal entre ellos, y las herramientas potentes y fáciles de utilizar para el análisis y visualización. Además su información contempla datos históricos desde 1997 y sus proyecciones van hasta el año 2020.

Más información:

• Para disfrutar de esta exclusiva base de datos ingresa aquí, y regístrate con tu correo electrónico y contraseña institucional.