Skip to main content
search

Información académica de primer nivel con base de datos Passport, ahora disponible en Continental

pass

Passport es una galardonada base de datos de investigación de mercado, reconocida y utilizada por las principales universidades y escuelas de negocio en todo el mundo. Esta importante fuente de información ahora forma parte de la oferta bibliográfica de Continental, lo que beneficiará a toda la comunidad educativa con el acceso a una colección electrónica de primer nivel.

Gracias a la suscripción de Continental, los usuarios podrán acceder a millones de estadísticas e informes detallados acerca de 27 sectores industriales con datos demográficos, macro y socioeconómicos y análisis de consumidores y economías en 210 países alrededor del mundo. Asimismo, recibirán el sustento académico en la enseñanza e investigación en un amplio rango de disciplinas; entre ellas: negocios internacionales; marketing; economía; humanidades; geografía; turismo; administración hotelera internacional; entre otros.

Passport cuenta información de las proyecciones de mercados industriales y consumidores; desempeño de empresas y marcas líderes; exhaustivos datos socioeconómicos, de población y estilos de vida; comentarios oportunos y actualizados sobre los factores que influyen el ambiente de los negocios, y encuestas que exploran opiniones, actitudes y comportamientos del consumidor.

De este sistema también destaca el método de investigación que aplica de igual forma para todos los países, lo que permite una comparación transversal entre ellos, y las herramientas potentes y fáciles de utilizar para el análisis y visualización. Además su información contempla datos históricos desde 1997 y sus proyecciones van hasta el año 2020.

Más información:

  • Para disfrutar de esta exclusiva base de datos ingresa aquí, y regístrate con tu correo electrónico y contraseña institucional.
Close Menu