Skip to main content
search

Cientos de beneficiados en XI Campaña Psicológica

Especialistas en orientación vocacional y profesional atendieron a cientos de personas en la campaña gratuita organizada por la Clínica Universitaria Psicológica de la Universidad Continental, el último fin de semana.

campana_psicologica_gratuita_exito

Durante los dos días de campaña, personas entre 13 y 60 años fueron atendidos en instalaciones de la sede central por los especialistas; entre los principales temas de consulta se tuvo: orientación vocacional, problemas familiares y de pareja, entre otros. Los participantes, tuvieron la oportunidad de absolver sus dudas a través de entrevistas personalizadas; además, participaron de los talleres de biodanza e hipnoterapia, los cuales contribuyeron en la rehabilitación y renovación tanto física como mentalmente. El Director de la Escuela de Biodanza de Lima – Perú, el Dr. Benjamín Granda, experto Psicoterapeuta estuvo a cargo de los talleres en busca de corregir los trastornos de conducta y problemas de salud mental en los asistentes. Asimismo, la campaña permitió a los más jóvenes descubrir sus habilidades, aptitudes y talentos, contribuyendo, de este modo, a la disminución en los índices de deserción universitaria en la región.

La Clínica Psicológica Universitaria inició de esta manera sus actividades del presente año y próximamente continuarán con más campañas gratuitas al servicio de la población de Huancayo.

Close Menu