Skip to main content
search

Baile y canto presentes en Saint Valentine´s Day

Como parte de la formación integral que imparte el Centro de Idiomas de la Universidad Continental es que este último sábado se desarrolló en el campus universitario de San Carlos la fiesta de Saint Valentine´s Day, evento que reunió a los estudiantes e invitados quienes participaron de esta celebración.

idiomas_valentin1

Una tarde amena de concursos y sorpresas disfrutaron los estudiantes del CIC, en el auditorio del campus de la universidad, donde participaron del concurso de karaoke y en el gran bailetón; cada grupo se identificó con un color respectivo, acompañado de un motivo por la celebración de San Valentín, quienes demostraron sus habilidades frente a un jurado calificador.

idiomas_valentin2

Durante el concurso, los participantes se esforzaron para convencer al jurado integrado por especialistas en danza y canto, quienes calificaron el ritmo, coreografía y entonación de los participantes. El concurso de karaoke, fue una ocasión propicia para que los grupos demuestren lo aprendido en sus clases de idiomas, interpretando temas musicales en italiano, inglés y portugués.

idiomas_valentin3

A continuación les presentamos a los ganadores:
Karaoke
Primer puesto: Lo obtuvo el equipo naranja que representaba a los alumnos del segundo ciclo de inglés. Los intérpretes fueron Jimena Chávez y Dante Dávila
Baile de Parejas:
Primer puesto: la pareja del equipo arcoíris, integrada por Isabel Rios y Sergio Durand
Segundo puesto: Koki Meza y Karen Castro del equipo amarillo
Tercer puesto: Flor de Thalia y Junior Vargas
Close Menu