Examen de admisión UCCI este 27 de febrero.

admision_febrero2011

[dt_vc_list]
  • Fecha: 27 de febrero
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Universidad Continental convoca a examen de Admisión, en sus carreras profesionales que ofrece: Administración con mención en Marketing y Negocios Internacionales, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Economía, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Industrial , Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Minas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y Psicología.

El examen de admisión se desarrollará el domingo 27 de febrero, para lo cual cientos de jóvenes vienen realizando sus inscripciones, las mismas que serán hasta el sábado 26, en horario corrido en la Sede Central, Real 125 Huancayo.
Requisitos para la inscripción son:
  • Certificado de estudios de 5to de secundaria.
  • Copia de DNI legalizado o partida de nacimiento.
  • Recibo por pago de inscripción.