Centro de Liderazgo UC certifica a su decimoprimera promoción “Dream High”

3

Una nueva promoción del Centro de Liderazgo se certificó el último jueves en la Universidad Continental. En total fueron 120 jóvenes, entre coachees y monitores, quienes culminaron con éxito su preparación luego de 14 semanas de arduo trabajo, y que ahora están listos para pasar al siguiente nivel: monitores y coordinadores.

“Vivimos experiencias únicas. En la comunidad aprendí a vivir lo que otros viven. Hemos hecho felices a muchas familias. Ojalá esto nunca termine”, expresó José Estrella Ventura, representante de los coachees. Por su parte, Bryan Martínez Ordinola, del segundo nivel, señaló: “Fue la mejor experiencia que he vivido. En el Centro de Liderazgo pude ser yo, sin caretas. Ahora estamos viendo el resultado, fuimos capaces de terminar la preparación y ahora somos líderes”.

2

Más adelante, el director del Centro de Liderazgo, Carlos Canchumanya, resaltó que el fin del trabajo desarrollado no es mostrar a los líderes, sino las acciones que realizan. “El Centro de Liderazgo sirve para transformar, para rediseñar nuestra vidas… porque no se puede ser líder de nadie si primero no somos capaces de liderar nuestras propias vidas”, dijo. Agregó que las empresas ya no buscan profesionales con un título solamente, sino personas de calidad con capacidades blandas, como las desarrolladas en Continental.

1