• Beca de estudio permitirá que los atletas se comuniquen mejor con deportistas, entrenadores y periodistas de otros continentes.
  • Asimismo, potenciaría su perfil profesional para acceder al mercado laboral y obtener mejores  oportunidades académicas.

En línea con su compromiso de formar ciudadanos globales, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental otorgó una beca integral de estudios del idioma inglés a Kimberly García y César Rodríguez, deportistas medalla de oro y de alto rendimiento que han logrado dejar el nombre del país en alto.

Esta beca permitirá que Kimberly y César puedan hablar con atletas de otras partes del mundo, pues a partir del 15 de septiembre ambos marchistas recibirán clases de inglés personalizadas en modalidades remotas, lo cual posibilitará organizar sus horarios de clases, sin perjudicar sus tiempos de entrenamiento diario ni la asistencia a sus competencias nacionales e internacionales.

La modalidad de inglés personalizado permite al estudiante tener un entrenamiento directo con el docente, resolviendo dudas y practicando de acuerdo a la realidad donde desarrolle sus actividades.

Cabe resaltar que el Centro de Idiomas viene preparando este tipo de programa personalizado a mayor escala para beneficio de más deportistas nacionales.

Reconocimiento “Laurel Deportivo Universitario”

Asimismo, como parte de los reconocimientos a Kimberly García, la Universidad Continental realizó en el campus universitario de Huancayo una ceremonia especial donde recibió los laureles deportivos universitarios en reconocimiento a su desempeño como deportista y estudiante, además de ser ejemplo de disciplina y dedicación.

En el evento asistieron otros deportistas que, como ella, forman parte de la Beca Campeones Continental.

Como se recuerda, Kimberly García ha sido incluida en la lista de las 50 mujeres más poderosas del Perú, según Forbes, y ha sido declarada ciudadana ilustre de su natal Huancayo.