Skip to main content
search
  • Durante este evento participaron 720 estudiantes del nivel secundario del colegio San José La Salle de Cusco.

La Universidad Continental participó de la I Feria Vocacional La Sallista organizado por el Colegio Particular San José La Salle de Cusco, dicho evento estuvo dirigido a estudiantes del nivel secundario y se realizó en las instalaciones de dicha institución educativa. 

El objetivo principal de esta participación fue asumir el compromiso de orientar a los estudiantes de 1° a 5° de secundaria en el campo de acción vocacional de las diferentes carreras profesionales que ofrece la Universidad Continental.

Se participó mediante un stand informativo y se otorgaron dos charlas de orientación vocacional en el auditorio principal del colegio a cargo Rubén Jorge Flores Chávez, psicólogo y docente de la Universidad Continental, para estudiantes de 4° a 5° de secundaria. Asimismo, George Coronado Zavalaga, jefe de asesoría educativa de la UC, expuso sobre las propuestas educativas de la UC. 

A través de este tipo de acciones la Universidad Continental reafirma su compromiso y generar impacto positivo en el Perú mediante la orientación a los estudiantes para la correcta elección de su futuro profesional, así como darles las herramientas necesarias para continuar con su formación académica.

Close Menu