• El Centro de Idiomas UC es el único Centro Examinador Internacional Cambridge en la región en evaluar el correcto dominio del idioma inglés.
  • El certificado Cambridge es válido en más de 25 mil instituciones nacionales e internacionales con una duración perenne.

Después de una exitosa convocatoria el Centro de Idiomas de la Universidad Continental entregó más de 200 certificaciones Cambridge para docentes y estudiantes de toda la región Junín.

Los participantes fueron evaluados en el mes de noviembre y finalmente, tras tres meses, la Universidad de Cambridge remitió los resultados, logrando una cantidad considerable de acreditados que dominan el idioma inglés. La entrega oficial de los diplomas se realizó en una ceremonia significativa, resaltando las cantidades y distintos tipos de examen, siendo:

• 20 docentes certificados en Teaching Knowledge Test (TKT) con 3 módulos cada uno
  • 123 certificaciones A2 key for schools
  • 49 certificaciones B1 Preliminary for schools
  • 29 certificaciones Pre-A1 Starters
  • 15 certificaciones B1 Preliminary Adults
  • 6 certificaciones a B2 First Adults
  • 25 certificaciones B2 First for schools

Asimismo, el Centro de Idiomas UC, entregó constancias a estudiantes con “Logro destacado”, por sus puntajes sobresalientes. De igual forma, el colegio Ingeniería de Huancayo recibió el certificado de Centro Preparador, en mérito a la cantidad de postulantes que obtuvieron la Certificación Cambridge.

“Obtener una certificación oficial de inglés Cambridge, es un pasaporte directo para el mundo y es un respaldo con estándares internacionales que permite a los estudiantes ser valorados globalmente. A su vez, incrementa las opciones para lograr mejores puestos laborales y avanzar carreras profesionales, desarrollando seguridad y viviendo nuevas experiencias”, sostuvo Eva Mendoza, Centre Exam Manager de la Universidad Continental.

Cabe resaltar que el Centro de Idiomas Continental funciona bajo altos estándares de calidad educativa siendo parte de la Comunidad Cambridge English, y reconocido como el único Centro Examinador Internacional Cambridge en la región. Y tiene previsto nuevas convocatorias iniciando en el mes de julio y finalizando en el mes de septiembre.

Para mayor información y convertirte en un ciudadano global ingresa a www.idiomas.ucontinental.edu.pe/internationalexams  o comunícate al siguiente número Cel. 955116691