Carrera de Medicina Humana de la UC participó en desfile cívico por el «Día de la Medicina».

Una delegación de la carrera de Medicina Humana, de la Universidad Continental, participó del desfile cívico dominical en homenaje al «Día de la Medicina», que se celebra cada 5 de octubre.
desfile_medicina

Por invitación del Colegio Médico del Perú, un grupo de estudiantes y profesores, liderados por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Rigoberto Zúñiga, participaron marcando el paso con temple y gallardía.
desfile_medicina2

Asimismo, Zúñiga hizo llegar su saludo a todos los profesionales de salud, por su noble labor de salvar vidas y llevar bienestar a la población.

desfile_medicina3

Delegación de la Universidad Continental hizo llegar su saludo al Colegio Médico del Perú.

desfile_medicina4

Docentes de Medicina Humana también desfilaron junto a sus alumnos.